Menú
Pandora
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Pandora

Pandora

Género: Femenino

Santo de Pandora: 1 de Noviembre

Origen del nombre Pandora: Griego

Significado del nombre Pandora:

El nombre de Pandora proviene de la mitología griega. Según estas creencias, Júpiter encargó al dios Vulcano fabricarla y así conseguir hacer a la primera mujer del mundo. Además, era la portadora de una caja que contenía todos los males y, en el caso de ser abierta, desataría el mal y el pánico en el mundo.

Todas las mujeres que poseen este nombre son personas muy sensibles, intuitivas, amables, y extremadamente perceptivas. Huyen de los conflictos y no les gusta las disputas. Su carácter es bastante afable y suelen llevarse y caer bien a todas las personas que conocen. Les gusta que aquellas personas que quieren les dediquen bonitas palabras y gestos, por eso ellas harán los mismo con sus familiares y amigos.

Tienen una gran capacidad de aprendizaje y les encanta ampliar sus conocimientos. Sobre todo son unas firmes seguidoras de las ciencias naturales, de la biología y de la filosofía. Esta última rama del conocimiento le hará replantear facetas que nunca antes habían pensado.

En el ámbito amoroso son personas que les encanta gustar y conocer a gente nueva. Es muy difícil conquistar su corazón pero una vez que lo hayan conseguido darán todo por su amante. Por otro lado, en su jornada laboral son grandes trabajadoras.

Países donde es común Pandora: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!