Menú
Paciano
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Paciano

Paciano

Género: Masculino

Santo de Paciano: 9 de Marzo

Origen del nombre Paciano: Latino

Significado del nombre Paciano:

Es un nombre masculino de origen latino cuyo significado es "el que pertenece a la paz", "el pacífico", "el tranquilo y estable". Es un nombre que procede del obispo de Barcelona martirizado a fines del siglo IV. Y que es muy utilizado en España, Argentina Y México.

Poco influenciable, sigue su camino tranquilamente, siempre buscando progresar tanto personalmente como laboralmente, y para ello se apoya sobre una gran voluntad. Amante de la perfección, odia el desorden y le encanta la planificación, es sensible a la belleza, a la estética y al confort.

Tienen los objetivos muy claros, lo que hace que les sea muy sencillos alcanzarlos. Son hombres con una gran capacidad de liderazgo y gran poder para manejar grandes grupos, son muy autoritarios, a veces, son demasiado autoritarios lo que hace que no sea bien recibido de primeras por sus compañeros, pero son muy fieles y son capaces de hacer cualquier cosa por sus verdaderas amistades.Son hombres muy intuitivos y son capaces de detectar cualquier tipo de mentira. La única cosa que puede hacer que Paciano pierda los nervios son las injusticias ante las cuales se vuelve muy violento.

Su santo se celebra el día 9 de marzo.

Países donde es común Paciano: España, Argentina, México

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!