Menú
Owen
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Owen

Owen

Género: Masculino

Significado del nombre Owen:

Proviene del nombre masculino de origen irlandés Eoghan, que significa juventud en ese idioma. "Joven guerrero", "de buena familia". Uno de los lugares donde es muy común este nombre es en Irán.

Son personas muy pacíficas que no suelen utilizar nunca la violencia ya que tienen una gran paz interior. Son hombres con una inteligencia muy superior, además son muy minuciosos, ordenados y sobre todo muy exigentes consigo mismos, lo que hace que la mayoría de las veces consiga todos y cada uno de los objetivos que se propone. Aunque la sabiduría es una de sus grandes virtudes, tiene un gran defecto y es que son demasiado introvertidos y es cuesta relacionarse con otras personas. Son personas tan reservadas a las que nunca se llega a conocer de todo pues siempre esconden algún secreto.

Son hombres a los que le gusta mandar, son grandes líderes y muy autoritarios y les gusta llevar siempre la última palabra, aunque les gusta razonar y escuchar los argumentos y razones de los contrarios.

Con respecto al tema amoroso son personas muy orgullosas a las que les cuesta dar el primer paso y cuando se enamoran de verdad son capaces de dejar su faceta autoritaria a un lado y entregarse por completo a su pareja.

Su santo se celebra el día 22 de Marzo. Como persona famosa destaca el actor Owen Wilson.

Países donde es común Owen: Irán

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!