Menú
Osiris
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Osiris

Osiris

Género: Masculino

Origen del nombre Osiris: Egipcio

Significado del nombre Osiris:

El nombre de Osiris proviene de la mitología egipcia y es el equivalente a Zeus en la griega o a Júpiter en la romana. El nombre significa "ser poderoso" o "rey del más allá".

Los hombres que poseen este nombre suelen ser personas bastante autoritarias, estrictas, vehementes y con un fuerte carácter. Aunque tengan todas estas características, también son personas muy positivas, intuitivas y sociables. No les gusta nada las injusticias y siempre lucharán por lo que es más justo hacia los demás. Se preocupan tanto por otras personas que muchas veces se olvidan de su propio bien. Por esta misma razón, son perfectos para profesiones como abogado, enfermeros, médicos, policías y bomberos.

En un primer momento, en las relaciones sociales suelen ser un poco distantes. Pero una vez consigas entrar en su vida y ganarte su confianza, no habrá nada que les haga dudar de ti y ser abiertos contigo. Les gustan los planes tranquilos y la naturaleza. Todo lo que sea estar fuera de casa y respirar aire limpio es su debilidad.

En el ámbito amoroso son personas que les cuesta mucho encontrar a una persona que les guste. Pero su gran carisma hará que casi todo el mundo que pueda pasar tiempo con ellos sienta una gran debilidad por ellos. Una vez encontrado el amor, no dejarán pasarlo y aprovecharán cada momento que puedan con su pareja. Son detallistas y siempre están pendientes de todo lo que necesitan las personas que están a su lado.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!