Menú
Orlando
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Orlando

Orlando

Género: Masculino

Santo de Orlando: 20 de Mayo

Origen del nombre Orlando: Germano

Significado del nombre Orlando:

Orlando es un nombre de origen germánico cuyo significado es 'famoso por sus batallas' o 'la espada del país'. Los hombres que reciben este nombre suelen ser bastante apáticos e infantiles, intenta siempre librarse de sus obligaciones o no realizarlas hasta que no encuentra la motivación necesaria. Les cuesta integrarse en nuevos entornos y es raro que pidan ayuda a alguien.

Sus amigos y familia, son fundamentales en su vida, y son los primeros que intentan hacerles entrar en razón para que cambien esa actitud vaga. En su tiempo libre les gusta pasar tiempo solos en su casa o leer libros, ya que son grandes amantes de la literatura, especialmente de las historias de suspense o terror.

En el trabajo son algo despreocupados e independientes pero esto no significa que no puedan ser grandes trabajadores, sin embargo en las relaciones de pareja necesitan cierto apoyo de sus parejas para tomar decisiones y que les intenten comprender en todo momento. Son hombres con mucha paciencia y a veces no es sencillo llegarles a entender. No suelen tener grande habilidades sociales y comunicativas como para convertirse en hombres de gran éxito pero cuando dominan un tema son los mejores y más informados sobre el asunto.

Países donde es común Orlando: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!