Menú
Olivia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Olivia

Olivia

Género: Femenino

Santo de Olivia: 10 de Junio

Origen del nombre Olivia: Latino

Significado del nombre Olivia:

Olivia es un nombre propio femenino. En cuanto a su significado, este nombre quiere decir 'la que protege la paz'. En relación a su origen, hay que decir que se trata de un nombre de origen latino.

En cuanto a su personalidad, las llamadas Olivia pueden ser personas que pueden tener una naturaleza emotiva que se manifiesta por medio de la expresión artística de las cosas del honor y del humor y también pueden ser simpáticas. Además, también les puede gustar el color, las proporciones y el ánimo alegre. Las mujeres que llevan el nombre de Olivia pueden ser personas complacientes, que se expresan por medio de la responsabilidad y la legitimidad. También pueden ser mujeres que pueden poseer una mente impaciente y que se expresan como pensadoras receptivas, sensitivas y observadoras en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Además, puede ser alguien atenta con su pareja.

Su santo se celebra el día 10 de junio. En cuanto a los rostros conocidos que han recibido este nombre hay que hablar de las actrices Olivia Wilde y Olivia Munn. Este también es el nombre de la intérprete Olivia Molina, que ha trabajado en series como 'Al salir de clase' o 'Física o química'.

Países donde es común Olivia: España, Estados Unidos, Austria

Famosos con nombre Olivia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!