Menú
Oceana
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Oceana

Oceana

Género: Femenino

Santo de Oceana: 4 de Septiembre

Origen del nombre Oceana: Griego

Significado del nombre Oceana:

Es un nombre femenino de origen griego cuyo significado es 'madre de todos los ríos' y que se utiliza en países como Argentina, Chile o España.

Les gusta charlar y divertir a quienes la rodean. Extremadamente sensibles, pueden pasar por estados emocionales intensos. Tienden a meterse en lo que no les incumbe, ya sea para aumentar su opinión sobre los demás, o simplemente con intenciones de hacer las cosas bien.Son encantadoras, sensuales y seductoras. Su ligereza, la gracia que emana de ellas pueden revelarse tanto como virtudes o como defectos. Son de mente muy abierta y siempre acogen a cualquier persona en su grupo de amigos. Tienen un don y es que se las da muy bien hablar son muy comunicativas. Son muy extrovertidas y no les importa entablar conversación con cualquier persona que acaben de conocer. Son muy curiosas y les gusta mucho aprender de cualquier materia.

En terreno amoroso son muy exigentes con su pareja, son bastante celosa lo que será el desencadenante de muchas broncas, aunque son muy cabezotas al final saben relajarse y ceder, una gran virtud es que no son rencorosas y saben perdonar con mucha facilidad.

Su santo se celebra el día 4 de septiembre.

Países donde es común Oceana: Argentina, Chile, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!