Menú
Noelia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Noelia

Noelia

Género: Femenino

Santo de Noelia: 25 de Diciembre

Origen del nombre Noelia: Francés

Significado del nombre Noelia:

Noelia es un nombre de origen cristiano que procede del francés Noël y de la palabra Natividad Mientras que su masculino tiene origen hebrero y significa 'descanso'. Noelia es un nombre que también significa "la que fue consolada", "la que encontró consuelo" y por último, "armonía".

Quien se llame Noelia será una mujer segura de sí misma, fuerte y con capacidad de lucha que sabe sobreponerse ante la adversidad. Tiene tendencia a apostar por la seguridad y la estabilidad, no le gustan los conflictos, ni las medias tintas. Es comunicativa, creativa, ama lo que hace y sabe por qué lo hace. Es trabajadora y amable, afectuosa, muy amiga de sus amigos y familiar.

En el amor es sincera, no se anda con rodeos y no le gusta perder el tiempo. Es directa, lo que puede costarle algún disgusto de vez en cuando. Hace lo que le dicta su corazón, y aunque puede resultar desorganizada en temas sentimentales, sabe muy lo que hace.

Al proceder de Natividad, quienes se llamen Noelia celebran su santo el 25 de diciembre por ser el Día de Navidad. La Noelia más famosa es la modelo española Noelia López, si bien es cierto que en Puerto Rico hay una cantante llamada Noelia.

Famosos con nombre Noelia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!