Menú
Noel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Noel

Noel

Género: Masculino

Santo de Noel: 25 de Diciembre

Origen del nombre Noel: Francés

Significado del nombre Noel:

Noel es un nombre masculino de origen francés que significa 'Navidad'. Su equivalente en español sería Natal, nombre sin uso en la actualidad que deriva del latín. En un principio, Noel era el nombre que se utilizaba para bautizar a los niños nacidos en Navidad, pero con el tiempo se usó para los nacimientos en cualquier época del año.

Los hombres que reciben este nombre se caracterizan por su optimismo y espíritu joven. Son sensibles, impacientes e impulsivos. A veces toman decisiones sin tener en cuenta las consecuencias que pueden llegar a tener, una actitud que les ocasionará más de un problema y conflicto con la gente de su entorno. Como todos los nombres navideños, llevan consigo sentimientos como el cariño y la paz interior, valores fundamentales en su vida. Su gran pilar es la familia, el apoyo y la ayuda de los suyos en muy importantes para ellos.

En el amor son tímidos, románticos y confiados, por eso es un requisito indispensable que sus parejas también tengan confianza ciega en ellos. Huyen de la gente celosa y posesiva, ya que piensan que cualquiera de ellas dañan continuamente las relaciones. Les gusta realizar escapadas románticas y sorprender con cualquier detalle inesperado a sus parejas.

Países donde es común Noel: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!