Menú
Nieves
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Nieves

Nieves

Género: Femenino

Santo de Nieves: 5 de Agosto

Origen del nombre Nieves: Latino

Significado del nombre Nieves:

El nombre Nieves tiene su origen en el latín y significa 'blanca como la nieve', es muy utilizado y común en España y no se ha extendido demasiado a otros países. Las mujeres con este nombre suelen ser organizadas y ordenadas, les gusta la estabilidad y tener el control de la situación en todo momento.

Poseen una gran facilidad para comunicar y expresarse, y aunque les encanta tener temas de conversación con otras personas, sus vivencias íntimas se las guardan para ellas. Su mayor defecto es su versatilidad, algo que suele choca con su necesidad de estabilidad, ocasionándoles una lucha interna constante.

En el amor, son posesivas y en ocasiones muy dominantes, les gusta marcar a ellas hacia donde tiene que ir la relación pero a la vez desean también ser queridas y admiradas, les gusta que sus parejas sean románticas. Son muy exigentes a la hora de buscar pareja, por tanto les cuesta mucho encontrar a alguien que quiera compartir su vida junto a ellas.

En el trabajo buscan superarse constantemente y destacar por encima del resto, son muy competitivas aunque para ellas el compañerismo es lo primero, intentan ayudar en todo lo que pueden y siempre están a disposición en sus empresas.

Países donde es común Nieves: España

Famosos con nombre Nieves:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!