Menú
Nicole
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Nicole

Nicole

Género: Femenino

Santo de Nicole: 6 de Diciembre

Origen del nombre Nicole: Francés

Significado del nombre Nicole:

Nicole es la variante francesa del femenino de Nicholas o Nikolas, que a su vez proviene de Nikolaos, nombre griego compuesto por dos palabras Nike "victoria" y Laos "gente" o "pueblo", por lo que significa "la victoria del pueblo". Es un nombre que se utiliza mucho en Francia y Canadá.

Son mujeres que tienen una gran planificación de todo y no soportan el desorden, por lo que son ordenadas. Son personas a las que les gusta estar en constante contacto con la gente por lo que son muy sociables, además son muy amenas en su trato. Son bastantes enérgicas y esta energía la utiliza para llevar a cabo todos sus proyectos, que casi siempre consigue. Son muy trabajadoras y esto unido a su gran energía las convierte en mujeres imparables. Es muy familiar y casi todo el tiempo que tiene lo destina a estar con sus personas queridas. Es muy generosa y solidaria.

En cuanto al terreno amoroso son personas que necesitan que su pareja las admire y las piropeen, pero, sobre todo, que necesitan que las respeten porque son de la opinión de las que sin respeto no hay amor.

La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la actriz Nicole Kidman.

por sobre todas las cosas.

Países donde es común Nicole: Francia, Canadá

Famosos con nombre Nicole:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!