Menú
Nazaret
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Nazaret

Nazaret

Género: Femenino

Santo de Nazaret: 8 de Septiembre

Origen del nombre Nazaret: Hebreo

Significado del nombre Nazaret:

Nazaret es un nombre femenino de origen hebreo que alude a la ciudad en la que creció Jesucristo, al norte de Israel y cuyo significado es 'nacida o precedente de Nazaret'. Las mujeres que reciben este nombre son de carácter aventurero y reservado. No se dejan llevar por el reconocimiento público, ni por opiniones ajenas, son humildes y muy solidarias con el resto.

De apariencia independiente, a la hora de la verdad necesitan constantemente contar con el afecto de la gente. El hogar y la familia son muy importantes para ellas, necesitan el equilibrio y la armonía en el plano personal y sentimental. Son idealistas y les gusta que se valoré su trabajo, tanto que a veces esa actitud les causará más de un problema.

En el ámbito amoroso, cuanto más amadas y apoyadas se sientan, más darán de sí mismas en todos los aspectos de su vida. Su sentido de la perfección puede hacerles ser muy exigente para elegir a sus amigos y relaciones, la lealtad es fundamental para ellas. Les gusta todo lo relacionado con la psicología y el voluntariado, son extremadamente generosas y muy comprensibles. Sus amigos valoran de ellas que sean tan sinceras siempre y buenas consejeras.

Países donde es común Nazaret: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!