Menú
Natura
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Natura

Natura

Género: Femenino

Significado del nombre Natura:

Natura no es un nombre demasiado común. Se ha dado a conocer gracias a los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' en España, Juanma y Azahara. Ambos se conocieron dentro de la casa y entre ellos surgió rápidamente el amor debido al parecido entre sus personalidades. Después de convivir juntos durante un tiempo, Azahara se quedó embarazada de una niña a la que llamaron Natura.

Este nombre está totalmente inspirado en la madre naturaleza, algo que tanto Juanma como Azahara valoran enormemente. Las niñas llamadas Natura se caracterizan por tener un carácter dulce y equilibrado. Su respeto hacia el resto de seres vivos es absoluto y sienten una afinidad con la naturaleza que adquiere un toque casi espiritual. Además, son personas muy comprometidas con el Medio Ambiente que no dudan en llevar su causa hasta el final y defenderla ante quien haga falta. Es importante destacar que ejercen una gran lucha de concienciación hacia los demás, pues tratan de inculcarles una cultura de respeto hacia el planeta y sus seres vivos.

No tienen demasiado apego a lo material, pues valoran muchísimo más los sentimientos o las sensaciones. Además, huyen de los escándalos o discusiones y tratan de mantener la armonía tanto con su entorno como con aquellos que la rodean.

Países donde es común Natura: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!