Menú
Morgana
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Morgana

Morgana

Género: Femenino

Santo de Morgana: 8 de Octubre

Origen del nombre Morgana: Gaélico

Significado del nombre Morgana:

Morgana es un nombre femenino de origen gaélico que significa 'la que viene de la orilla del mar' o 'la reina nacida del mar'. Las mujeres llamadas así se caracterizan por su sensibilidad e independencia. La mayor parte de su tiempo la invierten en su familia, el gran pilar de su vida, y su trabajo.

Son perfeccionistas e impulsivos, cuando cometen algún error enseguida creen que no sirven para nada y piensa que no son válidos. Necesitan el cariño continuo de sus seres queridos y les encanta fijarse obligaciones y limites. Tienen fama de mandonas pero en realidad es muy fácil trabajar con ellas, ya que tienen un gran sentimiento de compañerismo.

En el amor, son enamoradizas y apasionadas. Les gusta que su pareja tenga detalles con ella y que las sorprendan. Si se apaga rápidamente la llama del amor, suelen terminar la relación de formar tajante, necesitas sentirse motivas y a gusto con esa persona para poder comenzar una historia.

En ocasiones pueden tener una actitud desconcertarte con el orden y la planificación, ya que tienen conductas maniacas y les gusta tenerlo siempre todo bajo control, de lo contrario se vuelven personas paranoicas, distintas y alteradas. Necesitan tener una plan alternativo para todo.

Países donde es común Morgana: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!