Menú
Moana
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Moana

Moana

Género: Femenino

Santo de Moana: 8 de Octubre

Origen del nombre Moana: Maorí

Significado del nombre Moana:

Moana es un nombre femenino de origen maorí, muy común en zonas del océano Pacífico, cuyo significado se traduce literalmente como 'océano' o 'mar profundo'. Aunque los maorís, debido a que su principal medio de vida proviene de los recursos del mar, interpretan este nombre como 'vida hermosa' o 'gran vida'.

Las mujeres que reciben este nombre se caracterizan por su capacidad para comunicación e irradiar un gran magnetismo. Son activas, audaces y poseen una gran energía, que contagia a la gente de su entorno. Son personas directas, ya que no se andan con rodeos y les gusta hablar con claridad y firmeza.

En el amor, son pasionales y muy románticas. Suelen enamorarse con facilidad pero les cuesta elegir a la persona adecuada con la que compartir su vida. Fieles y muy sensibles, necesitan saber en todo momento que cuentan con el apoyo de sus parejas. Para ellas, la confianza es el pilar fundamental de cualquier relación aunque en ocasiones suelen ser algo posesivas y celosas.

En el trabajo, son responsables y grandes compañeras. Les apasiona todo lo relacionado con la música, la metafísica y la espiritualidad. Son grandes amantes del mar y la poesía y les atrae lo fantástico y mágico.

Países donde es común Moana: Estados Unidos, Nueva Zelanda

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!