Menú

Nombres de bebé

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Miley

Miley

Género: Femenino

Origen del nombre Miley: Hawaiano

Significado del nombre Miley:

Miley es un nombre femenino de origen hawaiano cuyo significado es "vino". El nombre de Miley ha ganado muchísimo en popularidad desde la aparición de Miley Cyrus, también conocida como Hanna Montana, una actriz y cantante de la factoría Disney muy famosa en Estados Unidos y es un nombre sobre todo que se utiliza en Estados Unidos.

Son personas muy creativas con una gran imaginación y es que están constantemente creando y pensando cosas nuevas. Tienen una gran capacidad de liderazgo y dirigen muy bien a grupos grandes de personas. Son personas con un gran carácter, pero a pesar de estos son amadas por todos y ante cualquier adversidad no se derrumban sino que son capaz de superarlas con mucha fuerza de voluntad. Se comprometen con cualquier proyecto y se entregan a él por completo. Son muy fieles y leales. Son mujeres muy ahorradoras por lo que nunca tendrán problemas de dinero.

En cuanto al terreno amoroso son personas muy fieles por lo que exigen a su pareja que también lo sean. Son muy detallistas y enamoradizas.

Países donde es común Miley: Estados Unidos

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!