Menú
Miguel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Miguel

Miguel

Género: Masculino

Santo de Miguel: 29 de Septiembre

Origen del nombre Miguel: Hebreo

Significado del nombre Miguel:

Nombre masculino de origen hebreo que significa "¿Quién es como Dios?". Es el nombre del arcángel Miguel por lo que el nombre compuesto más común es Miguel Ángel. En España, comenzó a popularizarse durante el renacimiento y actualmente es uno de los siete nombres de bebé más comunes. Es un nombre muy utilizado además en Argentina y Chile.

Son personas que destacan sobre todo por tener un muy buen sentido del humor y además cuando tienen un problema se lo toman de una forma muy positiva lo que hace que encuentren situación inmediata al problema. Es muy generoso y agradable con los demás lo que hace que tenga muchos amigos y que además estos recurran a él. Le gusta hacer todo tipo de actividades y lo que más le gusta es aprender cosas nuevas, es algo con lo que verdaderamente disfruta.

En el terreno amoroso le gusta estar en armonía con su pareja, no le gustan las discusiones y en el momento que empiezan con su pareja suele acabar con la relación. Es hombre de pareja estable.

Su santo se celebra el día 29 de septiembre y el famoso que destaca por llevar este nombre es el actor Miguel Ángel Silvestre.

Países donde es común Miguel: España, Argentina, Chile

Famosos con nombre Miguel:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!