Menú
Michel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Michel

Michel

Género: Masculino

Santo de Michel: 29 de Septiembre

Origen del nombre Michel: Hebreo

Significado del nombre Michel:

Es un nombre masculino de origen hebreo y su significado es "dios es justo", variante del nombre "Miguel" 'Mikel', 'Michael' y 'Michele'. Es una persona respetuosa con los demás.

Es muy noble y leal, van siempre por la verdad por delante. Tienen un lado muy humano y siempre que está en sus manos ayuda al prójimo. Son muy intuitivos, son capaces de averiguar lo que piensa otra personas con tan solo analizar sus movimientos. A pesar de que su carácter es muy fuerte en el trato con los demás es muy agradable. Su gran virtud es que sabe escuchar y además dar buenos consejos. Además tienen sus ideas muy claras y son perseverantes por lo que siempre que se proponen algo lo logran. Son hombres cuya manera de pensar congenia con mucha gente por lo que es muy fácil que haga muchos amigos en muy poco tiempo. Además no son muy cabezotas por lo que se adpatan muy bien y son razonables con cualquier tipo de pensamiento.

En el terreno amoroso siempre que está en serio con una persona es porque lo siente y sus sentimientos son verdaderos.

El 29 de septiembre es el día de su santo ya que es San Miguel arcángel. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es el cantante Michel Teló.

Famosos con nombre Michel:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!