Menú
Mercedes
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Mercedes

Mercedes

Género: Femenino

Santo de Mercedes: 24 de Septiembre

Origen del nombre Mercedes: Latino

Significado del nombre Mercedes:

Es un nombre femenino de origen latino de "Mercedes" significa "libertadora", "la que libera" y suele estar asociado al nombre de "María de las Mercedes". Su diminutivo es "Merche". Las personas con este nombre suelen ser bastante independientes por lo que tienen un carácter autónomo.

Luchan por sus derechos y por los de los demás. Suelen tener un buen humor y siempre miran al futuro con optimismo. Su carácter vehemente, también le puede jugar malas pasadas. Son personas muy inquietas por lo que siempre tienen en mente nuevos objetivos y proyectos. Son muy comunicativas y les gusta mucho hablar y socializarse. Es muy observadora gracias a esta habilidad puede averiguar muchos datos de las personas en un solo vistazo. Les gusta aprender mucho por ello lee y estudia mucho. Son muy buenas amigas de sus amigos ya que son muy sinceras y de confianza.

Con respecto al amor les gusta compartir absolutamente todo con su pareja. Les gusta que su pareja tenga detalles con ella y que este muy pendiente de ella, solo asía Mercedes querrá tener una relación seria.

Su santo se celebra el día 24 de septiembre y la persona famosa que destaca por llevar este nombre es la cantante Merche.

Famosos con nombre Mercedes:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!