Menú
Melissa
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Melissa

Melissa

Género: Femenino

Origen del nombre Melissa: Griego

Significado del nombre Melissa:

De origen griego, Melissa es una variante del también nombre de niña Melisa. Su significado es 'trabajadora como la abeja', significado literal que ya deja al descubierto cómo es el carácter de las chicas que se llaman Melissa.

Las niñas que se llaman Melissa son personas con un carácter modélico. Sensibles y con muy buenos modales en todos los aspectos de su vida, siempre usan el sentido común para poder sacar el mejor partido de todas las situaciones en las que se ven. Esa actitud le lleva a saber resolver sus problemas con éxito y de una forma creativa e imaginativa.

Además las niñas que se llaman Melissa son personas que siempre aspiran a más. Siempre están buscando seguir creciendo, principalmente a nivel laboral, para poder seguir creciendo también económicamente y así dar una vida mucho mejor a los suyos. De ahí que, aunque sea una persona ahorrado, también invierte parte de sus ganancias para seguir mejorando al tiempo que disfruta de la vida.

Respecto a su vida personal, las niñas que se llaman Melissa son personas ciertamente poco confiadas, que necesitan que les demuestren los sentimientos con mucha frecuencia para sentirse queridas y confiadas. Solo así sentirán que la persona con la que comparten su vida les quiere realmente.

Famosos con nombre Melissa:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!