Menú
Melania
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Melania

Melania

Género: Femenino

Santo de Melania: 31 de Diciembre

Origen del nombre Melania: Griego

Significado del nombre Melania:

Es un nombre de origen griego que significa 'mujer de ojos y pelo negro' o 'la que tiene la piel morena'. Busca la prosperidad y sentirse realizada. Hay diferentes variantes de este nombre como Melina o Melanie.

Son personas muy extrovertidas y sociables ya que no tienen ningún problema para hablar con cualquiera. Son mujeres de pensamiento muy práctico. Destacan por su fuerte carácter y es que cuando se enfada puede sacar lo peor de ella. Le gusta mucho mandar y dominar y es algo por lo que destaca, ya que se le da especialmente bien. Toma las riendas de las situaciones muy bien y siempre soluciona los problemas que se le plantean. Siempre son muy atentos con los demás y tienen una capacidad muy humana que hace que se preocupen más de la cuenta por los demás. Además son muy agradables en su trato con las demás personas, lo que hace que la gente siempre se sienta atraído por su carácter.

En el terreno del amor son personas muy dulces y cariñosas que siempre buscan los mimos de su pareja. Son muy detallistas y le gusta sorprender siempre y que cada día de relación sea diferente al anterior.

El día que se celebra su santo es el 30 de diciembre y la persona famosa que destaca por llevar este nombre es la actriz Melanie Griffith.

Famosos con nombre Melania:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!