Menú
Marcelo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Marcelo

Marcelo

Género: Masculino

Santo de Marcelo: 16 de Enero

Origen del nombre Marcelo: Latino

Significado del nombre Marcelo:

Marcelo es un nombre propio masculino, de origen latino, que significa "Como el Martillo". Su variante femenino es Marcela. El nombre Marcelo proviene de Marte, el dios romano de la guerra; tiene variantes como Marcos, Marcial y Martín.

Los hombres que se llaman Marcelo destacan por saber como comunicarse con los demás. Son personas que antes de hablar piensan y observan todo lo que está a su alrededor. Además son trabajadores y responsables y saben en cada momento lo que deben hacer. Son hombres muy sociables y le gusta hacer nuevas amistades y también pasar tiempo con sus amigos. No les gusta estar parados y siempre necesitan hacer cosas, además ponen mucho esfuerzo en cada trabajo que hacen. Son hombres inteligentes y que les gusta aplicar la razón a sus acciones.

En el amor son personas muy leales y que les encanta dar cariño a sus parejas. Son muy románticos y afectuosos. Aun así no sacan ese romanticismo hasta que no tienen mucha confianza con sus parejas ya que les cuesta expresar sus sentimientos.

El día en el que los hombres con este nombre celebran su santo es el 16 de enero por la festividad de San Marcelo.

Entre los famosos que llevan este nombre destacan el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira.

Países donde es común Marcelo: Brasil, Italia

Famosos con nombre Marcelo:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!