Menú
Marc
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Marc

Marc

Género: Masculino

Santo de Marc: 25 de Abril

Origen del nombre Marc: Latino

Significado del nombre Marc:

Es un nombre masculino de de origen latino. Marc es la derivación del catalán de Marcos que, debido a su alta popularidad, se ha convertido en un nombre propio, aunque sus orígenes y su santoral es el mismo que Marcos. El nombre de Marcos (Marcus en latín), proviene del Dios Marte, dios de la guerra. Marcos también es un nombre con mucha importancia bíblica ya que uno de los evangelistas de Jesús fue San Marcos. Su significado es 'Hombre combativo'.

Es una persona muy sociable y muy cercana, sin ningún problema para entablar una conversación y con una gran facilidad para hacer amigos. Son hombres muy seductores, faceta que cambia cuando se enamoran de verdad. Son muy amables y naturales, no les gustan las personas falsas y no soportan la mentira. Tiene sus ideales muy claros y es muy difícil hacerle cambiar de opinión por lo que son personas muy cabezotas. Son personas que destacan por su gran sensatez, por tomarse los problemas con una gran tranquilidad y apenas agobiarse y extresarse. Tienen una gran inteligencia, ya que son personas que no se dejan dominar por sus sentimientos.

Su santo se celebra el día 24 de febrero para festejar San Marco de Marconi.Con este nombre destaca el cantante Marc Anthony.

Países donde es común Marc: España

Famosos con nombre Marc:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!