Menú
Manuela
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Manuela

Manuela

Género: Femenino

Santo de Manuela: 1 de Enero

Origen del nombre Manuela: Hebreo

Significado del nombre Manuela:

Es el nombre femenino de Manuel, nombre de origen hebreo que significa "El Dios que está con nosotros" o "El Dios que está entre nosotros". En la Biblia se nombra a Jesús de Nazaret bajo su forma original "Emmanuel".

Se caracteriza por tener un gran talento natural. Es una gran pensadora y sobre todo muy trabajadora ya que todos los logros que consigue son a través de su esfuerzo, son personas que tienen miedo a arriesgar y buscan la seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Es una persona muy clásica que le gustan mucho las tradiciones, a la que le gusta la vida social y estar on sus amigos, pero para ellas es indispensable tener un tiempo para reflexionar y pensar.

Son personas que siempre ven el lado optimista de las cosas lo que hace que tenga muy buen humor, por lo que son mujeres que siempre te animan y te escuchan cuando tienes un problema.

En cuanto al amor son personas muy fieles y muy atenta y por su pareja se desviven y son capaces de hacer cualquier locura.

Su santo coincide con el de la versión de su nombre en masculino y es el día 1 de enero. La persona famosa que destaca con este nombre es la actriz Manuela Vellés.

Famosos con nombre Manuela:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!