Menú
Manuel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Manuel

Manuel

Género: Masculino

Santo de Manuel: 1 de Enero

Origen del nombre Manuel: Hebreo

Significado del nombre Manuel:

Es un nombre masculino de origen hebreo es una forma abreviada de Emmanuel. "Dios nos acompaña", "Dios está con nosotros".

Manuel es un hombre gentil, vivaz y muy activo ya que está siempre dispuesto a realizar cualquier actividad, destacada por su carácter amigable, por eso es una persona que cae muy bien a todo el mundo, ser extrovertido le ayuda mucho a la hora de conocer a muchas personas, pero tiene un defecto y es que a aveces es muy obsesivo lo que puede provocarle muchos dolores de cabeza. Pero por otra parte es un hombre con una mente muy abierta a cualquier persona y cualquier tipo de pensamiento tanto en sus relaciones personales como laborales, lo que hace que tenga una visión del mundo con una gran perspectiva.

En sus relaciones de pareja son personas inconformistas y es que no solo se conforman con que la otra persona les atraiga físicamente sino que se fijan mucho más en la parte intelectual, esta es la única forma de que Manuel se comprometa con su pareja.

El santo de Manuel coincide con el primer día del año, 1 de enero. La persona famosa que destaca con este nombre es Manuel Carrasco.

Países donde es común Manuel: España, Francia

Famosos con nombre Manuel:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!