Menú
Magdalena
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Magdalena

Magdalena

Género: Femenino

Santo de Magdalena: 22 de Julio

Origen del nombre Magdalena: Hebreo

Significado del nombre Magdalena:

Es un nombre femenino que proviene del hebreo "Migda-El" y hace referencia a un lugar geográfico; "de Magdala". Su forma acortada es Magda y está muy extendido en la gran mayoría de países hispanos y otros del centro y el este de Europa.

Las mujeres con este nombre suele tener un carácter jovial y amistoso. Inteligentes e ingeniosay con gran capacidad para discernir el bien del mal, por lo que siempre obrará por el buen camino. De fuerte moral, suelen tener el defecto de ser excesivamente cabezotas. Pero por otra parte le interesan las causas humanitarias y tienen una gran disposición para hacer cualquier cosa. Siempre están dispuestas a escuchar a cualquier persona que lo necesite pues tiene un lado muy humano. Son mujeres que no se dejan guiar por las emociones, utilizan siempre y en cada situación la razón para de esta forma alcanzar el éxito. Es muy sociable por lo que siempre esta dispuesta a conocer personas nuevas eso sí sin descuidar las antiguas amistades, porque ante todo es muy buena amiga y una fiel defensora de los suyos.

En el terreno amoroso se considera que es una persona muy amorosa y que quiere que su pareja tenga detalles con ella.

Su santo se celebra el día 22 de julio. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la actriz Madelaine Stowe.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!