Menú
Magaly
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Magaly

Magaly

Género: Femenino

Santo de Magaly: 16 de Noviembre

Origen del nombre Magaly: Latino

Significado del nombre Magaly:

Magaly es un nombre femenino de origen latino que significa 'perla' o 'piedra hermosa'. También puede hacer referencia a la forma provenzal del nombre Magdalena. Las mujeres que reciben este nombre se caracterizan por su sensibilidad y tranquilidad a la hora de afrontar cualquier asunto.

Tienen una gran memoria y son directas y generosas con la gente de su alrededor. Además, les encanta reflexionar sobre los aspectos más profundos y filosóficos de la vida y son grandes amantes de la literatura y todo lo relacionado con el mundo espiritual. En el amor son vergonzosas, dulces, comprensivas y muy románticas, les cuesta dar el primer paso y prefieren ser conquistadas.

En el ámbito laboral son personas responsables y muy disciplinadas, les gusta tenerlo todo planificado y bajo control, ya que no suelen ser muy amigas de las sorpresas. Con sus familiares y amigos son divertidas y grandes consejas y necesitan pasar la mayor parte de su tiempo con ellos. Son creativas y están constantemente en continuo aprendizaje, puesto que les gusta informarse y curiosear sobre aquellos temas que les interesan. El respecto es el valor fundamental en sus vidas, les gusta sentirlo por parte de la gente de su entorno para sentirse plenamente a gusto.

Países donde es común Magaly: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!