Menú
Maceo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Maceo

Maceo

Género: Masculino

Santo de Maceo: 21 de Septiembre

Origen del nombre Maceo: Español

Significado del nombre Maceo:

Es un nombre masculino de origen español e italiano y tiene como significado 'regalo de Dios' y también 'bastón pesado'. Es un nombre medieval que se popularizó entre los siglos IX y XIV, y posteriormente derivó en Mateo.

Las personas con este nombre tienden a ser mediadoras de todas las discusiones ya que odian discutir y por lo tanto actúan como mediadores, también son muy pacíficos e intentan no meterse en ningún tipo de problema, además son muy humildes no les gustan los grandes lujos ni los objetos ostentosos.

Son personas que se entregan por completo, pero no solo en cuestiones laborales o de estudios, sino que a nivel personal también, ya sea con sus amigos, su pareja o su familia. Son originales ya que les gusta diferenciarse del resto y la mayoría de las veces lo consiguen. A veces son un poco caprichosos, por lo que ahorrar no va con ellos y la mayoría de veces se gastan el dinero en objetos que no utilizan.

Es muy astuto por lo que este gran instinto por lo que gran parte de las veces que emprende un negocio tiene suerte, además son personas decididas y con un gran espíritu emprendedor.

Países donde es común Maceo: España, Italia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!