Menú
Luna
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Luna

Luna

Género: Femenino

Santo de Luna: 15 de Agosto

Origen del nombre Luna: Latino

Significado del nombre Luna:

Es un nombre de origen latino que conmemora a Nuestra Señora de la Luna, y es de advocación mariana. Su significado es "bella como la luna".

Luna es una persona con un gran corazón lo que la convierte en una persona muy sensible y con una gran capacidad empática, por lo que cualquier problema que pueda tener otra persona le afecta como si fuera suyo. Son personas que odian la mentira, ya que es una de las cosas que nunca llegan a perdonar puesto que son personas muy sinceras y siempre van con la verdad por delante. Tiene una gran astucia para detectar cualquier cosa, lo que hace que sea una persona muy intuitiva.

Son personas que no tienen miedo nada y que se involucran en cualquier proyecto, por lo que son personas con una gran capacidad de emprendimiento. Le gusta vivir con una gran intensidad y están abiertas a cualquier tipo de aventura, ya que son muy valientes y despiertas. Son pacientes con todos los que están a su alrededor, a esto hay que son personas que saben escuchar.

En el terreno amoroso se enamoran con una gran facilidad y con su pareja son muy fieles y cariñosas y también buscan que el otro les corresponda. Algo que nunca podría llegar a su pareja sería una infidelidad o cualquier tipo de mentira.

El día en que se celebra su santo es el 15 de agosto.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!