Menú
Luis
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Luis

Luis

Género: Masculino

Santo de Luis: 25 de Agosto

Origen del nombre Luis: Germano

Significado del nombre Luis:

Compuesto por los nombres germanos "hluot" y "weg/wig", que significan gloria y combate glorioso. Este nombre masculino de origen germano significa "guerrero ilustre".

Los hombres que se llaman Luís son personas muy curiosas y que se interesan por todo lo que le rodea. Por ello destacan como hombres muy cultos. Son amables, simpáticos y odian las confrontaciones por encima de todo aunque sí que les gusta el debate y así poder dar sus opiniones y compartir todos sus conocimientos con los demás. Para él sus amigos son muy importantes y pone a veces sus necesidades por encima de la de él mismo.

En el amor destacan por ser seductores y que les gusta mucho gustar a los demás. Además cuando se enamoran lo hacen mucho.

Estos hombres celebran su onomástica en diferentes días. Entre ellos el 25 de agosto o el 21 de junio por San Luís Gonzaga.

Es un nombre muy común en España, por ello hay numerosos hombres famosos con este nombre. Entre ellos destacan por ejemplo los actores Luís Fernández, Luís Tosar, Luís Merlo o Luís Callejo, el exentrenador de futbol Luís Aragonés, el exjugador de futbol Luís Figo o los cantantes Luís Fonsi, o Luís Miguel.

Países donde es común Luis: España, Francia

Famosos con nombre Luis:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!