Menú
Lucio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lucio

Lucio

Género: Masculino

Santo de Lucio: 6 de Mayo

Origen del nombre Lucio: Latino

Significado del nombre Lucio:

Lucio es un nombre de origen latino y su significado es 'el que resplandece' y 'luz'. Son personas prácticas y lógicas, por lo que se valdrán de su intelecto para tomar las decisiones más importantes de su vida. Los Lucio son personas responsables y constantes en el trabajo.

Nunca dejarán tareas para más tarde ya que preferirán tenerlo todo perfectamente organizado para no perder nada. Intentará conseguir por todos los medios lo que se proponga, se ponga el obstáculo que se ponga en su camino. Tendrá mucha energía para enfrentarse a los problemas que le vengan en el día a día.

En el amor son personas muy cariñosas y entregadas y preferirán tener una pareja estable. Para ellos es fundamental tener a alguien con quien compartir su día a día, sus alegrías, sus tristezas, sus éxitos laborales y personales... Por eso para ellos es imprescindible encontrar a la persona adecuada que llene su vida. Cuando se enamoran se entregan al cien por cien con su pareja y será muy atentos con ella. Se podría llegar a decir que dan casi su vida por su pareja y su objetivo al llegar a adulto será formar una familia con muchos hijos.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!