Menú
Lourdes
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lourdes

Lourdes

Género: Femenino

Santo de Lourdes: 11 de Febrero

Origen del nombre Lourdes: Francés

Significado del nombre Lourdes:

Lourdes es un nombre propio femenino. El nombre hace referencia al nombre del lugar francés 'Lorde', y se refiere a la advocación de la Virgen de Lourdes. Por ello, su significado es "aquella que pertenece a Lourdes".

En lo relacionado con la personalidad y carácter que las mujeres llamadas Lourdes pueden tener, hay que decir que pueden ser mujeres de naturaleza leal y con las que se puede contar si consigues ganar su confianza y afecto. En lo relacionado al amor, pueden destacar por tender a proteger al ser amado. También pueden sentir predilección por el hecho de sentirse complementadas.

Además, otro de los rasgos que pueden darse en las llamadas Lourdes es que pueden tender a buscar aprobación de las personas que tienen alrededor. A veces puede costar llegar a conocerlas, porque pueden mostrarse tímidas y también reservadas, lo que puede hacer complicado saber cómo son realmente. También pueden ser mujeres que no se conformen con cualquier cosa, ya que pueden destacar por ser personas de naturaleza exigente.

En cuanto a las rostros conocidos que han recibido el nombre de Lourdes hay que hablar de la diseñadora Lourdes Montes, la joven Lourdes Leon (hija de la cantante Madonna) y la presentadora Lourdes Stephen.

Famosos con nombre Lourdes:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!