Menú
Lorenzo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lorenzo

Lorenzo

Género: Masculino

Santo de Lorenzo: 10 de Agosto

Origen del nombre Lorenzo: Latino

Significado del nombre Lorenzo:

Lorenzo es un nombre propio masculino. En cuanto a su origen, hay que indicar que se trata de un origen latino que significa "Coronado de los Laureles". El nombre tiene el significado de "ganador" o "victorioso". El 10 de agosto es la fecha en la que se celebra San Lorenzo.

En lo relacionado con la personalidad y carácter de las personas llamadas Lorenzo, hay que indicar que puede tratarse de hombres que pueden ser independientes, honestos y con la posibilidad de tener una gran energía que contagia a los demás. Además, los llamados Lorenzo pueden ser perseverantes con con lo que tiene que ver con sus ideas y proyectos.

En lo relacionado al terreno sentimental, los hombres llamados Lorenzo, le pueden dar mucha importancia a sus afectos. Pueden ser personas que destaquen por ser muy amistosas y también a las que les guste sentirse apreciadas. Además, los llamados Lorenzo pueden ser hombres que destaquen por ser poseedores de una marcada personalidad.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido el nombre de Lorenzo hay que hablar del diseñador Lorenzo Caprile y del actor Lorenzo Lamas. Pese ser popular como nombre, hay que recordar que Lorenzo también es usado a menudo como apellido.

Famosos con nombre Lorenzo:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!