Menú
Lorena
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lorena

Lorena

Género: Femenino

Santo de Lorena: 2 de Mayo

Origen del nombre Lorena: Francés

Significado del nombre Lorena:

El nombre de origen francés que viene de Lorraine, que es una variante de Loraine. Es un nombre muy común en España y Francia.

Es una persona sensata y cauta, además tiene buen carácter. Son mujeres que siempre saben escuchar los problemas de los demás por lo que destacan por tener un lado muy humano y por tanto ser muy pacientes. Son muy atentas porque siempre se están preocupando por todos los problemas que puedan tener los demás. Les gusta conocer a gente nueva, sin descuidar sus antiguas amistades, lo que hace que las Lorenas sean muy sociable, extrovertidas y abiertas y que tengan una gran facilidad para hacer amistades. Son personas muy inquietas y con ganas de hacer grandes cosas, además son muy emprendedoras y no tienen miedo arriesgar lo que las convierte en personas muy activas y muy valientes, con una gran capacidad para acertar ante cualquier tipo de adversidad.

Con su pareja son personas muy fieles y son de las que le gusta que tengan detalles románticos con ellas. Además son muy comprensivas con una gran capacidad de empatía que hará que perdone a us pareja muchas veces.

Su santo se celebra el día el día 12 de marzo.

Famosos con nombre Lorena:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!