Menú
Lluvia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lluvia

Lluvia

Género: Femenino

Significado del nombre Lluvia:

Lluvia es un nombre de mujer de origen español. Su uso proviene del sustantivo en castellano "lluvia". Se usa como adveración poética y simbólica.

Las mujeres llamadas así son personas amorosas con todos que se preocupan por las personas que tienen cerca. Son mujeres vivas, alegres y graciosas a las que les gusta exprimir cada segundo de la vida. En cuanto al trabajo, son mujeres que atraen el dinero por los que suelen tener mucho éxito en los negocios empresariales. En cuanto al amor, son mujeres fieles y entregadas a su pareja que no se dejan llevar por las tentaciones. Son mujeres que viven sus relaciones de forma muy intensa sin pensar en el futuro ni en el pasado, solo entregándose al presente.

No tiene onomástica ya que se ha convertido en un nombre propio hace un par de años.

Lluvia es un nombre poco popular que ha comenzado a usarse a finales del siglo XX. Las personas que llevan este nombre suelen ser originarias de España. Su escaso uso se debe a que la palabra tiene otros significado y no se veía como un nombre propio. Aún así hay personajes famosos que llevan este nombre como la actriz Lluvia Rojo.

Famosos con nombre Lluvia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!