Menú
Lil
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lil

Lil

Género: Femenino

Santo de Lil: 5 de Noviembre

Origen del nombre Lil: Irlandés

Significado del nombre Lil:

Lil es un nombre femenino de origen irlandés que significa 'lirio o azucena', símbolo de la inocencia y la pureza. Las mujeres que reciben este nombre se caracterizan por su dulzura y sensibilidad aunque sean de apariencia fría y reservada.

El control que tienen sobre si mismas en muchas ocasiones se impone a su emotividad. Son responsables en su trabajo y no se dejan influir fácilmente. Ocultan su fragilidad y sensibilidad, pero son dos de sus mayores cualidades. Gracias a ellas empatizan rápidamente con cualquier persona y tiene una gran capacidad para saber ponerse en el lugar del otro. Son grandes consejeras y tiene una gran necesidad de agradar a la gente que quieren.

En el amor, son tranquilas e independientes. Evitan cualquier tipo de relación de dependencia con sus parejas, prefieren que cada uno haga su vida por separado y después realizar planes romántico con sus parejas. Son aventureras y racionales. En el trabajo, les gusta crear vínculos de amistad con sus compañeros. Son amables, reflexivas y trabajadores, les gusta destacar por encima del resto y que su trabajo se valore.

Les apasionada todo lo relacionado con la espiritualidad y la meditación. En su tiempo libre, les gusta realizar actividades culturales y pasar tiempo con sus amigos.

Países donde es común Lil: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!