Menú
Quirico
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Quirico

Quirico

Género: Masculino

Santo de Quirico: 16 de Junio

Origen del nombre Quirico: Latino

Significado del nombre Quirico:

El nombre de Quirico tiene origen en la lengua latina y proviene del nombre Quiricus. Las personas que poseen este nombre suelen tener una naturaleza extremadamente sociable. Les encanta estar rodeados de gente, compartir opiniones, conocer nuevas personas y conversar con ellos. Además, son personas que suelen caer especialmente bien y que tienen un gran carisma.

Por esta razón, tendrán varios círculos de amistades muy diferentes y grandes. Tienen una personalidad muy llevadera, no les gusta estar enfadados y mucho menos discutir con las personas que le rodean. Son personas muy activas y tampoco se sienten cómodos en la rutina. Necesitan siempre tener su agenda llena y no parar de hacer planes.

Su gran afición por conocer gente nueva hará que en el ámbito amoroso sean unos grandes amantes. Se suelen enamorar varias veces en la vida y son tan pasionales que comparten con sus parejas todo, incluso se vuelcan al mostrar su intimidad. Esto les puede pasar factura ya que no todas las parejas con las que esté se volcaran de la misma manera y muchas veces esto causará un desamor total.

En el trabajo destacan por su predisposición para ayudar a todos sus compañeros. No tendrán reparos en perder de su tiempo por solucionar los problemas a aquellos que le rodean. Por eso mismo, son personas perfectas para los cargos que tengan que ver con el sector servicios.

Países donde es común Quirico: España, Argentina

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!