Menú
Lázaro
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lázaro

Lázaro

Género: Masculino

Origen del nombre Lázaro: Hebreo

Significado del nombre Lázaro:

Lázaro es un nombre propio masculino de origen hebreo (Eleazar) que significa "el ayudado por Dios". Es muy popular debido a dos episodios evangélicos: la resurrección de Lázaro y la parábola El rico Epulón y el pobre Lázaro.

Los hombres con este nombre destacan por ser muy seguros de sí mismos y tener el ego bastante alto. Son personas que son buenos jueces, que saben ver todas las versiones y saber juzgar de forma recta. Por ello siguen en la vida la moral y la buena ética, para ellos es lo más importante. Además destacan por ser muy leales tanto a sus amigos como a su familia. Les gusta hacer nuevos amigos aunque al principio destacan por ser demasiado directos y sinceros. Pero después son personas a las que sus amistades los valoran muchísimo sobre todo porque son muy nobles y leales.

En el amor destacan por ser hombres muy cariñosos y que les gusta demostrar lo que quieren a sus parejas. Aun así les cuesta comenzar una relación seria pero si lo hacen son muy fieles y también apasionados.

El día en el que los hombres que se llaman Lázaro celebran su santo es el 17 de diciembre, el día de San Lázaro.

Países donde es común Lázaro: Argentina, Australia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!