Menú
Lauro
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lauro

Lauro

Género: Masculino

Santo de Lauro: 19 de Octubre

Origen del nombre Lauro: Latino

Significado del nombre Lauro:

El nombre masculino de Lauro es de origen Latino y viene de la palabra "laurel". Esta planta era ofrecida en forma de corona a los vencedores en la antigüedad. Por ellos su significado es "triunfador" y "digno del laurel".

Los hombres que se llaman Lauro son personas muy inteligentes y sabias, que destacan por pensar siempre antes de actuar. Asimismo son hombres con un gran corazón que suelen ser siempre muy queridos. Por otra parte son hombres que destacan por su gran timidez, aun así cuando comienzan a ganarse la confianza de alguien deja a un lado esa timidez y son muy divertidas y graciosas. Son hombres muy metódicos y organizados, les gusta tener siempre los planes hechos y no demasiado las improvisaciones. Además son personas muy prácticas, que no pierden el tiempo y que siguen su lógica por lo común y no su corazón o su imaginación. No se dejan demasiado guiar por las intuiciones sino que piensan mucho cada movimiento que dan.

En el amor destacan por ser muy románticos y para ellos sus parejas son lo más importante de su vida, por lo que se entregan a ellas por completo.

Los hombres con este nombre celebran su santo el día 19 de octubre, por Santa Laura.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!