Menú
Laura
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Laura

Laura

Género: Femenino

Santo de Laura: 19 de Octubre

Origen del nombre Laura: Latino

Significado del nombre Laura:

El nombre femenino de Laura proviene de la palabra latina 'laurel', la cual representa al venerado árbol cuyas ramas daban forma a las coronas de los poetas y vencedores en la antigüedad. Por ello el significado de este nombre es el de "victoriosa".

Las mujeres que se llaman Laura destacan por ser muy sinceras y francas. No soportan las mentiras y no se andan con rodeos. Destacan por decir siempre lo que piensan a los demás. Son trabajadoras y suelen lograr los objetivos que se proponen. Ponen gran dedicación, empeño y esfuerzo en su trabajo hasta que consiguen sus metas. Además son personas muy sentimentales por lo que necesitan tener cerca a sus seres queridos y que les muestren cariño en todo momento.

En el amor son personas que se enamoran de forma muy rápida, por ello a veces le hacen daño. Son muy cariñosas y necesitan que su parejas también lo sean. Además destacan por ser muy fieles.

Amor:

Es cariñosa y fiel con la persona que ama.

El día que las mujeres llamadas Laura celebran su santo es el 19 de octubre, el día de Santa Laura.

Entre las mujeres famosas con este nombre destacan Laura Matamoros, la modelo Laura Sánchez, la actriz Laura Pamplona o la cantante Laura Pausini.

Países donde es común Laura: España, Austria, Suiza

Famosos con nombre Laura:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!