Menú
Kylie
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Kylie

Kylie

Género: Femenino

Origen del nombre Kylie: Aborigen

Significado del nombre Kylie:

El nombre de Kylie proviene de Kyle, que en el lenguaje indígena australiano de la tribu de los Noongar quiere decir "palo curvado" o, más concretamente, "boomerang". El nombre de Kylie fue popularizado en todo el mundo gracias a la cantante Kylie Minogue.

Las mujeres que se llaman Kylie destacar por tener un gran espíritu de líder y les gusta influir y mandar sobre los demás. Aun así son muy generosas y adoran ayudar a los demás, a veces incluso poniendo por delante las necesidades de otras personas por delante de las suyas. Les encanta ponerse objetivos e incumpliéndolos poco a poco, no son impulsivas sino que piensan en todo lo que hacen y reflexionan buscando los pros y contras. Además son trabajadoras y constantes por lo que suelen conseguir lo que se proponen.

En el amor les gusta mucho complacer a su pareja e intentar que esté siempre lo mejor posible.

Este nombre no tiene un día en el santoral debido a que es un nombre nuevo que no tiene ninguna relación con la Iglesia Católica.

Entre las mujeres conocidas que tienen este nombre destacan la cantante Kylie Minogue, tal y como hemos comentado o la modelo Kylie Jenner. De hecho ambas están discutiendo para conseguir los derechos del nombre.

Países donde es común Kylie: Australia, Alemania

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!