Menú
Karim
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Karim

Karim

Género: Masculino

Origen del nombre Karim: Árabe

Significado del nombre Karim:

El nombre de Karim tiene procedencia árabe y significa "honorable y generoso". Los niños con nombre Karim suelen ser personas dispuestas a realizar cualquier esfuerzo por conseguir sus objetivos. Tenaces, decididos y siempre leales a sus familiares y amigos. La fuerza suele ser uno de los puntos fuertes de las personas con nombre Karim, y el desarrollo de ésta no supondrá ningún problema.

A veces irascible o indisciplinado, las personas con nombre Karim necesitan una ayuda constante para su educación ya que suelen ser bastante rebeldes, y querrán dominar su alrededor. Son muy extrovertidos y necesitan expresarse constantemente. Expresar sus sentimientos no será ningún problema, pues siempre los tienen muy presentes y saben identificarlos.

Con gran confianza en ellos mismo, son personas que tienen a ser negativos en momentos difíciles y con quien es complicado tratar e intentar que cambien de opinión. A Karim no le gusta ser cuestionado ni hacer preguntas, pues errar le provoca una gran angustia. Siempre con la verdad por delante, no tolera las mentiras pues la frustración que le provoca desatar su ira.

En el trabajo, es una persona decidida y ambiciosa. Con dificultad para trabajar en equipo, será un gran líder ya que tiene visión de futuro. Creativo y dinámico, no le importa aceptar las premisas que le ponen. En la amistad será invasivo, ya que el sentimiento de protección le hará sobre proteger su entorno. En el amor, ama de manera muy pasional desde el primer momento y no puede detener sus fantasías ni pensamientos sobre un futuro con esa persona. Expresivo, no tiene miedo en mostrar ternura o debilidad ante la persona amada. Además es alguien comprensivo y detallista.

Famosos con nombre Karim:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!