Menú
Karen
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Karen

Karen

Género: Femenino

Origen del nombre Karen: Griego

Significado del nombre Karen:

El nombre de Karen, proviene del acortamiento de Katherine y es un nombre de origen griego. Katherine, que viene del griego Katharos, significa "pureza" o "de linaje puro". Karen es la variante danesa de Catalina.

Las mujeres que se llaman Karen destacan por ser tremendamente curiosas e interesarse por todo. Son mujeres muy enigmáticas y que saben a donde van en la vida. Tienen bastante claro sus metas y trabajan duro para intentar conseguirlas. Suelen tener una gran facilidad para hacer amigos y por ello tiene muchos, así su vida social es muy activa y les encanta estar en la calle disfrutando de los suyos. Son muy amiga de sus amigos ya que son leales y muy sinceras, aunque duela siempre van a decir lo que piensan.

En el amor estas mujeres buscan parejas que se parezcan a ella en diversas cosas, en gustos, en aficiones, pero sobre todo en ideales.

El día en el que estas mujeres celebran su santo es el 29 de abril, debido a que ese día es la fecha en la que se celebra Santa Catalina.

Entre las mujeres con este nombre destaca la actriz escocesa Karen Gillan, la supermodelo y cantante inglesa Karen Elson o la cantante inglesa Karen Harding.

Países donde es común Karen: Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos

Famosos con nombre Karen:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!