Menú
Káel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Káel

Káel

Género: Masculino

Origen del nombre Káel: Gaélico

Significado del nombre Káel:

En la actualidad, el nombre Kael es bastante llamativo ya que las personas que tienen este nombre suelen darse en aquellas zonas donde se habla inglés: Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Kael significa 'Guerrero Poderoso' y los hombres que se llaman así son bastantes carismáticos.

Son personas con un carácter y una personalidad bastante fuertes. Les gusta impresionar a la gente que conocen, por eso, suelen ser bastante simpáticos y abiertos. En un primer momento suelen caer bien pero su temperamento les causará malas pasadas y tendrán que pedir más de un vez perdón por las formas que tienen. Esta situación choca con lo orgullosos que son, por eso, les costará mucho pedir perdón.

Aún así, son hombres muy abiertos que les gusta interactuar con gente muy diferente. Les encanta hacer nuevas amistades y siempre darán todo lo que puedan por ellas. Su familia también es muy importante para ellos.

Les atrae la literatura, la música y el cine. Además, también sentirán una pasión muy grande por todo lo que tenga que ver con el más allá. En el ámbito amoroso son personas perspicaces e intuitivas que no se dejarán enamorar por la primera persona que se cruce en su camino.

Países donde es común Káel: España, Argentina

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!