Menú
Juno
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Juno

Juno

Género: Masculino

Significado del nombre Juno:

Juno es un nombre latino usado para los mujeres cuyo significado es "joven esposa". El origen de este nombre hay que buscarlo en la mitología romana ya que Juno era la diosa que representaba la maternidad y equivalía a la diosa griega llamada Hera. Juno era la esposa y hermana de Júpiter, además de la madre del dios de la guerra Marte.

Las mujeres llamadas así tiene un naturaleza emotiva y protectora con las personas de su alrededor. Son personas amistosas que les gusta mucho la vida en el hogar más que otra cosa. Son mujeres expresivas y simpáticas que resuelven sus problemas por medio de la comprensión y el respeto. En cuanto al trabajo, son personas educadas que suelen trabajar siempre con mucho extrés porque sierpe quieren dar lo mejor de sí mismas. En cuanto a sus relaciones de pareja, las mujeres llamadas así son personas que no siguen itinerarios tradicionales y les gusta dejarse llevar en sus relaciones de pareja.

Juno no es un nombre muy común pero se sigue usando en muchos países, en especial en los Países Bajos. En Estados Unidos, a pesar de que se popularizo por la película del mismo nombre, es poco frecuente escucharlo.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!