Menú
June
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: June

June

Género: Femenino

Origen del nombre June: Vasco

Significado del nombre June:

June es un nombre de origen vasco medieval. En Pamplona está documentado en el siglo XII. Ha sido utilizado durante bastante tiempo como el equivalente al nombre de Juncal, la advocación mariana de Irún. Por otro lado, en inglés significa Junio.

Son personas muy metódicas y ordenadas. Detestan el desorden, llegando al punto de ser ligeramente maniáticas. Cuando ven algo que no está en su lugar aunque ni siquiera les incumba, irán rápidamente a colocarlo. Son personas muy responsables, sobre todo en lo relacionado con la familia y el hogar.

Serán excelentes madres de familia, algo a lo que aspirarán en la edad adulta. Les gustan mucho los niños y querrán formar una familia bastante amplia. En el amor son muy cariñosas y siempre estarán dispuestas para cualquier plan que su pareja le proponga. No les gustará la monotonía en la relación, pero lo cierto es que las June serán personas bastante caseras, que preferirán compartir un rato de sofá y película con su pareja, antes que hacer grandes planes.

Quizás por esto les costará en cierta medida encontrar a alguien que las quiera, pero cuando lo encuentren sabrán que es alguien para toda la vida. Además, son personas muy buenas y generosas por lo que no tendrán problema en compartirlo todo con los demás de forma desinteresada.

Países donde es común June: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!