Menú
Julia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Julia

Julia

Género: Femenino

Santo de Julia: 22 de Mayo

Origen del nombre Julia: Latino

Significado del nombre Julia:

Julia es un nombre propio de mujer. En cuanto a su origen, hay que decir que se trata de un nombre de origen latino. Con respecto a su significado, el nombre de Julia significa 'de raíces fuertes y perennes' o, según apuntan otras teorías, se refiere a la que es "de cabello rizado".

Con lo relacionado al carácter o personalidad de las mujeres llamadas Julia, hay que decir que pueden ser personas a las que les gusta ser y sentirse apoyadas por los seres que quieren y que les rodean. Además, pueden dar gran importancia al hecho de acompañar a quienes les rodean y al ser acompañadas.

En el terreno social, las mujeres que tienen el nombre de Julia pueden destacar y desenvolverse bien, ya que pueden tener un carácter abierto. Además, también podría destacar por ser alguien divertida, por lo que es fácil que genere buena opinión en el círculo en el que se encuentre.

En cuanto a los personajes conocidos que han recibido el nombre de Julia, hay que hablar de una de las actrices más importantes de Hollywood: Julia Roberts. Quedándonos en el campo de la interpretación, también hay que hablar de la intérprete Julia Gutiérrez Caba. También es el nombre de la conocida periodista Julia Otero.

Países donde es común Julia: España, Francia, Italia

Famosos con nombre Julia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!