Menú
Juanes
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Juanes

Juanes

Género: Masculino

Origen del nombre Juanes: Hebreo

Significado del nombre Juanes:

Juanes es un nombre propio masculino. Equivalente al popular nombre Juan. De origen hebreo y de significado "Aquel dado por el Señor". Además, hay que indicar que Juanes no solo es un nombre, sino que a menudo es también utilizado como apellido con raíces en lugares como el Pais Vasco, Castilla la Vieja y Valencia.

En cuanto al carácter y personalidad de los hombres que han recibido el nombre de Juanes, hay que decir que pueden ser personas que destaquen por sus ganas de vivir. El llamado Juanes puede tender a vivir la vida para divertirse, y ser incluso calificado de vividor. Además, otro de sus rasgos es que le puede gustar mucho reírse. Esto no hace que no sea un mal trabajador, al revés, ya que puede destacar en el terreno laboral por lo bien que puede llegar a hacer actividades a nivel individual y también en grupo.

Este nombre puede resultar muy familiar al gran público debido a la fama que ha alcanzado la estrella musical Juanes. Sin embargo, hay que decir que el auténtico nombre del cantante es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, por lo que Juanes en este caso sería la combinación de juntar sílabas de Juan y Esteban.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!