Menú
Jorge
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jorge

Jorge

Género: Masculino

Santo de Jorge: 23 de Abril

Origen del nombre Jorge: Griego

Significado del nombre Jorge:

El nombre de Jorge es de origen griego y significa "el que trabaja la tierra", lo que viene a ser el "jardinero" o "agricultor". Jorge es un nombre muy popular, sobre todo en la zona del levante de España.

Los hombres que se llaman Jorge destacan por ser muy sinceros y odian la mentira más que a nada. Además dicen siempre lo que piensan sin rodeos, lo que a veces les causa algunos problemas. Son personas muy lógicas que no se dejan guiar por el corazón, sino que reflexionan todo antes de hacerlo. Odian las personas que se andan con rodeos y que no van de cara. Además son muy cariñosos y no tienen ningún problema en mostrar sus sentimientos.

En el amor son personas muy protectores con sus parejas ya que para ellos son lo más importante de sus vidas. Son muy románticos y les encanta tener detalles con sus parejas.

El día en el que los Jorge celebran su santo es el 23 de abril, el día de San Jorge.

Algunos de los hombres con este nombre que son conocidos son el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, el modelo y presentador Jorge Fernández, el presentador Jorge Javier Vázquez o el Príncipe Jorge de Cambridge.

Países donde es común Jorge: España, Italia

Famosos con nombre Jorge:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!