Menú
Jon
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jon

Jon

Género: Masculino

Santo de Jon: 24 de Junio

Origen del nombre Jon: Vasco

Significado del nombre Jon:

El nombre masculino de Jon es aquel propuesto por Sabino Arana y Koldo Elizalde como equivalente al nombre Juan. En euskera tambien existen las variantes de Joan y Joana. Este nombre es uno de los más populares en el País Vasco. Su significado es el de "peno de gracia".

Los hombres que se llaman Jon destacan por ser muy abiertos y estar siempre dispuestos a hacer amigos. Son además muy hospitalarios y les encanta ayudar a los demás y hacer favores. Son hombres muy entusiastas y simpáticos. Además tiene personalidades fuertes y siempre destacan allá donde van. Son personas inteligentes y lógicas, además son muy comprensivas y de mente abierta. Son hombres que destacan por seducir y triunfan allá donde van. Les gusta ser el centro de atención, que las personas se fije en ellos.

En el amor no son personas a alas que les gusta tener parejas demasiado tiempo, son más de ir cambiando, aunque cuando encuentran a la persona perfecta no dudan en darlo todo y se muestran entonces muy cariñosos y románticos.

El día en el que los hombres llamados Jon celebran su santo es el el 24 de junio, el mismo día de San Juan.

Algunos de los rostros conocidos que llevan este nombre son el modelo Jon Kortajarena o el famoso personaje de 'Juego de Tronos' Jon Snow. Además existe la variedad de Yon, en la que destacan Yon González.

Famosos con nombre Jon:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!